viernes, 18 de octubre de 2013

la cuchara

     Yo voy  un poco perdido, porque parece que las cosas no van muy bien. No tengo muy claro en qué medida puedo controlar mi vida. Me gustaría retomar  una tabla de ejercicios, que empecé y dejé ya hace algún tiempo. 

     Mientras tanto, voy escribiendo todos los días. Me gusta escribir, aunque no sé si lo que escribo sirve. Dejo este micro relato.


la cuchara


      La mujer comía despacio, poco a poco. En ocasiones la sopa caía sobre el plato, sin llegar a sus labios. ¿Quién recordaba el color de su boca? ¿Quién recordaba sus besos? Dejó caer la cuchara queda, sobre el ajado mantel. 

      Su viejo marido todavía se valía. Se acercó con un beso en la frente. Cariño, tienes que comer. Con tierno cuidado le acercó la cuchara a los labios. 

      Sí él todavía recordaba el color de sus labios. Quién fue ella, quiénes fueron. Todavía se amaban. Ella lo recordó.
 



     Es un micro aporte, espero que, por sencillo, no desmerezca vuestra aprobación. Trataré de escribiros algún otro texto como éste.

Abrazotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario