viernes, 18 de octubre de 2013

lobezno

      Muy bien, yo tengo que hacer algo porque las cosas que se me ocurren no os las puedo mostrar... en vez de eso, os dejo este pequeño aporte de lobos. Para todos los que forman parte de la manada humana. O lobuna.




    Dos lobos acercaban el hocico, lamiendo a su recién nacido. El pequeño lobezno, que apenas se tenía en pié, caminaba torpemente bajo los lametazos de sus progenitores. 

     Lamer a los bebés les estimula el organismo y las defensas del recién nacido.

    La pareja de lobos adultos limpiaban a su vástago mientras le hacían levantar con sus caricias y atenciones.

     El lobo. Un animal que podía ser un día un animal admirable, no era más que una graciosa bola de pelusa que se movía bajo los pies de su madre.

    Mientras su padre se mantenía distante, tal vez olfateando posibles piezas que llevar al hogar.

     

     Me bajé la saga "Crepúsculo", pensando que era otra cosa. Y me sorprendí al ver que los jóvenes todavía sueñan con ese amor eterno. 

     ¿Quién dijo aquello de que "el amor es eterno, mientras dura"?






No hay comentarios:

Publicar un comentario