martes, 12 de noviembre de 2013

¿Qué quieres de mí?

Poema escrito sobre el agua



No soy aquel que buscas.
Sigue, sigue buscando.
Yo hace tiempo que quebré.
Estoy roto...
ni pareja puedo tener
pues el miedo me consume.

No, no soy aquel que buscas.
Sigue, sigue buscando.

Espero que un día llegues
a encontrar a aquél
que cumpla tus expectativas.

Yo no llego jamás
a cumplir mis propias
expectativas...

Demasiadas veces
lo he intentado
en vano.

Ser lo más normal posible
ese es todo un reto.

Tú buscas a otro.
Yo hace tiempo que
dejé de buscar
Hoy estoy quebrado.

Un día busqué
esa misma agua
pero como el cántaro
me quebré
y ahora no puedo
ni siquiera...
tener el amor de una mujer.
Ni llegar a fin de mes.

Lo que tengo es
inapreciable.
Pronto encontrarás
quién más te dé.

Yo no tengo
ejemplos que seguir
Ni un ejemplo que dar.

Sigue tu camino.
Tal vez un día
nos volvamos a ver.
Y nos saludemos
con un simple "Hola" valdrá.

- Palabras al viento. En un otoño tardío, con un abrazo de amigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario