sábado, 23 de noviembre de 2013

EL PERDÓN, Escuela Internacional del Perdón - Entrevista a Daniel Lumera...




     Estoy interesado en el tema del perdón. Hace tiempo que escribo y no consigo salir de un mismo registro. Si bien el tema que toco es autobiográfico, la intención va en la dirección de ver una evolución. Sin embargo esta evolución no la veo tan claramente.

     Otras personas cercanas sí dicen que han visto una evolución en mí, pero de esto hace años. Y a mí me parece que en este momento estoy bloqueado, y no puedo pasar de aquí.

     Agradecería consejos o orientación, ejercicios para el perdón. Una práctica que pueda realizar.

     Compruebo casi todos los días que la práctica de la meditación es demasiado, fuerte, tengo una enfermedad mental. En principio no debería meditar, aunque en la práctica estoy bastante, con adicción, a la meditación. Pero no funciona.

     Se me ocurren algunas ideas, pero me gustaría ir recogiendo ideas y prácticas para el perdón. Hoy mismo me pongo a decir-me al espejo, que me perdono ...por lo que salga en ese momento. ¿Hay alguna práctica más?

     Es de esas cosas que uno dice, que no quiero perdonar, pero como dice el manual, "Estoy dispuesto a aprender a perdonar". Desde aquí, lo que vaya llegando.

Gracias por las sugerencias y por pasar por este "mundo de Gabriel".



No hay comentarios:

Publicar un comentario