viernes, 21 de noviembre de 2014

Neo no ha renacido

Hace poco, estaba pensando en la película Mátrix. Recordaba el momento en que Neo se “desenchufaba”. Se oía un grito, un sonido muy metálico, cuando caía todo por el desagüe, para recoger a Neo, renacido.

Poco después, Neo conoce la verdadera realidad.

Solemos pensar que somos especiales, que somos los elegidos. Mejores en algo.

Pero entre todo esto, meditaba, y me ha venido un pensamiento. “Yo no soy distinto a nadie”. Neo puede ser el elegido en su película. Cada uno puede ser el elegido en la suya. Pero yo no soy distinto de ningún otro en la mía.

Solamente ha sido un pensamiento, y sé que pasará. Se desvanecerá y vendrán nuevos y distintos pensamientos. Pero éste ha sido por lo menos revelador. No soy mejor que nadie.

Tal vez otro día, más adelante, me venga otro pensamiento. Tal vez saber, que yo tampoco soy peor que nadie. Pero ese pensamiento todavía está por llegar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario