miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡Late corazón! ¡Late!


Algo se me mueve, y no sé qué es.
Todo está movido, como fuera de foco.
ya nada encaja.
Necesito ...¿Qué?
Cosas cotidianas...?
muero porque no muero
o vivo porque no vivo
Necesito, algo
no se trata de nada
pero se trata de otra cosa
cuyo nombre no sé
Si tuviese que nombrarlo
no sabría.
Y me siento imbécil
porque cómo decir 
a los demás
¡que no sé amar!
Y que quiero aprender.
Ir hacia lo incondicional
siendo tan burdo mi mundo
¿Cómo cambiar?
¿Es que tal como soy, vale?
Necesito darte una rosa

Una rosa como esta.
Y que te la prendas en el pelo
o la pongas en un jarrón
es igual...
en realidad,
lo único que quiero es dártela.
Tal vez no dure
Tal vez yo me asuste
de las espinas
para olvidar la fragancia 
de la flor que te he dado.
Para huir... como siempre.
Pero quiero estar aquí
sin ir a ningún sitio
y escuchar ese lugar
que me empieza, ahora
tal vez tarde
a conmoverse
de la presencia
de un corazón
que chuta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario