domingo, 13 de septiembre de 2015

superar la enfermedad

Domingo 13-09-2015
11:37 Horas.



“La meditación es la comprensión de la vida, lo cual es producir orden. El orden es virtud, que es luz. Esta luz no puede ser encendida por otro, por muy experimentado, listo, erudito o espiritual que sea. Nadie en la Tierra o en el cielo puede encenderla, excepto usted mismo, en su propia comprensión y meditación.”

Y sigue más adelante:

Y si uno fuese lo suficientemente afortunado como para haber llegado tan lejos, entonces en ese silencio hay un movimiento por completo diferente, que no es del tiempo ni de las palabras, que el pensamiento no puede medir, porque es siempre nuevo. Esto es ese algo inconmensurable que el hombre ha buscado perpetuamente. Pero usted tiene que descubrirlo, no puede serle otorgado.  No es la palabra ni el símbolo. Esos son destructivos. Pero para que eso venga, usted debe poseer orden completo, belleza y amor. Por lo tanto, debe morir a todo lo que conoce psicológicamente, de modo que su mente esté clara, no torturada, y que vea las cosas como son, tanto interior como exteriormente.”

Según yo lo veo, se puede ser afortunado al encontrar un verdadero guía, que nos indique, por el medio que sea, el camino a seguir.

Gracias, a Dios, podemos encontrar en ocasiones, personas con un toque inigualable, sanadores, que nos llevan mucho más allá de donde uno por si mismo iría. Superar la enfermedad es la meta de estas personas cuyo buen hacer es indiscutible.

Pero para la sanación, el sanador, en última instancia, solamente nos puede dejar frente a esta puerta a través de la cual podremos si acaso pasar nosotros. De uno en uno, y de forma individual.

Una puerta en cuyo dintel reza “conócete a ti mismo”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario