viernes, 6 de marzo de 2015

un fin de semana tranquilo, espero

Viernes 6-03-2015
20:43 Horas.

Suena una larga queja. Como en aquel libro que leí... quiero gritar, ¡Y no puedo! Sí, cuando te han dado de tortas tu alma llega a dejar de sentir. Pero al mismo tiempo, no puede hablar. No puedo sino proferir un largo lamento. 

Un aiaiai prolongado al estilo de Michael Ende, para no ir tan lejos.

Mientras el pájaro azul hace amagos de presencia, se hace sentir su trino, que puede confundirse con el de alguna otra ave.

Tal vez tan solo estoy en un mundo soñado por un soñador, que a su vez juega a los dados. O no.

Mañana cumplo los dos patitos. EN CADA PIERNA. Y creo que va a caer «El mundo de Sofía» (Joswtein Gaarder). ¿Quién sabe? La película ya me aburre. Espero que al volver a leer este libro después de tantos años, bueno, parece que puede estar bien.

Seguramente me pase el 'finde' en plan monástico solitario. En la cumbre de una hondonada. Pobre meseta hundida. 44 ya, mejor ni lo pienso.

         Abrazos 'cumpleañeros' a quien pase por este, mi humilde blog.















No hay comentarios:

Publicar un comentario