viernes, 6 de marzo de 2015

superar mi propia marca

Sábado 7-03-2015
1:26 Horas.

Es mi 44º cumpleaños.

Mi cuerpo está enfermo. Si presto atención a mi cuerpo, el corazón late deprisa. Estoy enfadado. Creo que estar enfadado es preponderante en mi vida.

Tal vez la queja, los aiaiai, vengan después en  orden de importancia.

Y no menos importantes son los miedos.

Ciertamente, tal como se cuenta en la película  «Nosso Lar»- Nuestro Hogar- La mayor parte   de la gente muere por suicidio. Ya no quieren vivir más.

        Tal vez llegados a una cierta edad, perdemos la  capacidad de asombro, y dejamos de aullar a la Luna.


        Un nivel de introspección es deseable, sin embargo ¿no sería mejor el poder observarse en la acción?

         Cosa que me resulta imposible, cuando estoy con otra gente. No así cuando paseo solo, en la oscuridad de la tarde noche, en que salen los locos a correr y hacer todo eso que hacen, mientras miden su progreso.

          Yo también tengo que superar mi propia marca, en un ámbito en el que solamente estoy yo.

           Lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario