jueves, 11 de febrero de 2016

reflexiones gratuitas #1



Nubosidad variable


Aquí en "reflexiones gratuitas", aportamos un apunte sobre el tiempo.

Ahora mismo, en mi tierra la meteorología es de orden variable.

Acabo de mirar por la ventana, método infalible para conocer el estado del tiempo. A veces llueve, a veces no.

Aquí en estas latitudes de Alicante, como que me importa poco. En realidad, tanto si llueve, como si no, la densidad de la lluvia es baja. Cuatro gotas y escampa, vamos.

En cuanto al clima me extraña que en Lepe todavía no hayan hecho un chiste acerca de la baja densidad de la lluvia.

A mí personalmente, como que me da igual. Cojo y me bajo. Me pregunto por si en Lepe, provincia de Huelva, está nevando. O cuáles son las condiciones de vida por allí.

Mis buenos deseos para los habitantes de esa hermosa tierra.

Por mí como que dejo ya de escribir tonterías en este blog y me planto. Un día de estos empezaré a hacer cosas serias. Pero no a corto plazo.

Mejor que voy a mi bola en este blog, y hablo de lo que se me ocurre. 

Pese a ello sí que me gustaría saber si va todo bien en otros lugares de nuestra hermosa Tierra.

Una vez más muestro mi agradecimiento a las estaciones que indican la nubosidad en otros lugares de nuestra geografía. Muchas gracias.

Parafraseando el refrán. En abril, lluvias mil. Yo diría mejor, Gracias mil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario